miércoles, 10 de abril de 2013

La UNACAR recibe por segundo año el distintivo Empresa Socialmente Responsable .


El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE), entregaron a más 200 empresas el Distintivo ESR® 2013 por segundo, tercero y cuarto año, en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realiza del 8 al 11 de abril en el Hotel Camino Real de Polanco, en la Ciudad de México.
El Encuentro es un evento de gran importancia a nivel nacional en donde las empresas que se han distinguido por su responsabilidad social en México y América Latina, comparten sus experiencias acerca de los procesos de implementación y de consolidación de sus programas de responsabilidad social empresarial.
Como testigos de honor en la entrega de este distintivo estuvieron presentes: Mercedes Aragones y Ruiperez, Presidenta del Consejo Directivo del CEMEFI, Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo, Humberto Benitez Treviño, Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Xavier de Bellefon, Presidente Ejecutivo de AXA México, entre otras personalidades.

La UNACAR, recibió de manos de su rector Sergio Augusto López Peña, este distintivo y de esta manera, continua por el camino de la excelencia cumpliendo efectivamente con los procesos de auto diagnóstico y la consecuente presentación de evidencias que piden los indicadores en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial, que exige el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. para obtener nuevamente el distintivo ESR2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario