martes, 9 de abril de 2013

PRD RECHAZA ALIANZA CON EL PRI EN CHIHUAHUA. Martes, 09 de Abril de 2013 21:58


Con una votación mayoritaria la Comisión Política Nacional del PRD rechazó  toda posibilidad de ir en alianza electoral con el Revolucionario Institucional en el estado de Chihuahua, indicó el presidente nacional de este instituto político, Jesús Zambrano Grijalva al término de la reunión de la Comisión Política Nacional.
“Se votó en contra de la alianza con el PRI en Chihuahua…11 votos en contra, dos votos a favor y una abstención, prácticamente estaba la Comisión Política en pleno y esta fue la decisión que tomamos; no compartir la decisión de los compañeros en el estado de Chihuahua”, añadió.

Aseguró que con esta decisión se despejarán las dudas y “por lo pronto está la decisión clara, tajante, firme de la Comisión Política”.

Zambrano Grijalva dijo que por el momento no ve la posibilidad de una contra campaña hacia los candidatos perredistas: “Las campañas todavía no arrancan, todavía no hay registro de candidatos, entonces tenemos que estar muy pendientes en ir solos o si se va en alguna alianza con PT o Movimiento Ciudadano pues ya será otra cosa, porque yo creo que ahí lo que realmente pesa es la decisión del PRD en Chihuahua”.

Adelantó que el PRD realizará su Consejo Nacional los días 19 y 20 de abril, “ya lo acordamos así, inamovible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario