martes, 9 de abril de 2013

Hay condiciones para ganar en Oaxaca el próximo 7 de julio: César Camacho.


El presidente del CEN del PRI, César Camacho, propuso construir una oferta política a partir de ideas y planteamientos, “hay que convertir problemas en oportunidades y retos de la comunidad en una plataforma electoral sólida”.
 Durante una reunión que se llevó a cabo en la sede nacional priista con los 24 candidatos del PRI al Congreso local, pidió a los abanderados del tricolor basar en las ideas y en una sólida oferta electoral el triunfo del Partido y no en los errores de los demás.
 César Camacho, aseguró que existen condiciones para que el Partido y sus candidatos triunfen en las elecciones locales del estado de Oaxaca el próximo 7 de julio, “donde defenderemos con todo los votos obtenidos en las urnas”.
  “Nosotros no postulamos a nadie para que pierda, sabemos del grado de dificultad que hay en algunos lugares y si no nos es favorable el resultado, demócratas como presumimos ser, lo admitiremos; pero donde las cosas van bien, donde ganemos, aun por apretadas diferencias, defenderemos los triunfos con todo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario