martes, 9 de abril de 2013

Día del Empleado Municipal, el Ayuntamiento de Carmen.

Como parte de las actividades contempladas dentro de la conmemoración del Día del Empleado Municipal, el Ayuntamiento de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, convocan a los trabajadores de las diferentes áreas de la administración pública, para que participen de los torneos de fútbol 7, softbol, voleibol y basquetbol.
Lo anterior fue informado por el Director General del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Injudecar), Enrique Novelo González, quien señaló que estas acciones, van fomentando la práctica deportiva entre los trabajadores de la comuna, como es el interés del gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López, de fomentar la activación física entre todos los ciudadanos y grupos de edades.
Continuó, que en este caso se está emitiendo la convocatoria, para los torneos de basquetbol, voleibol, fútbol 7 y softbol, mismos que se realizarán en el marco del Día del Empleado Municipal.
Explicó, que para el caso del torneo de fútbol 7, los encuentros se realizarán en el campo "Mario Boeta Blanco", las inscripciones se encuentran abiertas; los equipos deberán contar entre 10 y 14 integrantes.
Continúo, que los interesados en participar de los encuentros de softbol, deberán contar con un equipo integrado de entre 15 y 18 jugadores; respecto al torneo de voleibol, los equipos inscritos deberán contar con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 9 integrantes y para el caso del torneo de basquetbol, los equipos serán conformados entre 8 y 12 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario