jueves, 14 de marzo de 2013

UNACAR lista para la Universiada Regional 2013 .



La organización de la Universidad Regional 2013 ya está al cien por ciento, sólo se está en la espera de recibir a los contingentes de las cinco delegaciones de la región sur, los cuales arriban a la Isla del Carmen, a partir de este viernes 15 de marzo.
La Universiada Regional 2013 con sede en la Unacar será inaugurada el sábado 16 de marzo, en punto de las 8:00 de la noche en el Gimnasio Universitario, donde se contará con la participación de todas la delegaciones, así mismo se espera contar con la presencia de autoridades del orden estatal y municipal, el delegado regional del CONDDE, Raúl Comas Bolio y el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, además de invitados especiales. 
En días pasados se tuvo la visita de supervisión de Comas Bolio, coordinador regional del CONDDE. quien recorrió las instalaciones del Polideportivo, sostuvo una reunión con los cinco delegados estatales de la región 8, donde revisaron la documentación de los deportistas que participaran y asuntos técnicos de la Universiada Regional que se llevará a cabo en la Unacar los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24, y 25 de marzo.
La visita se debe a un reconocimiento de las instalaciones que habrán de recibir a mil 500 deportistas de la región, que comprende las entidades de Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario