jueves, 14 de marzo de 2013

Financiamiento anticipado hasta por la cantidad de 47,732,000 pesos.


En la Décimo Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde Enrique Iván González López, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría que el H. Ayuntamiento de Carmen contraiga un financiamiento anticipado con Banobras, para el desarrollo de acciones que incidan en beneficio de los carmelitas.

La sesión tuvo lugar las instalaciones de la Sala de Cabildo "Don Pablo García y Montilla", misma que se desarrolló la noche de este jueves 14 de marzo del año en curso, la cual tras el pase de lista se estableció el quórum legal, para su desarrollo.

Los cabildantes aprobaron por mayoría el acuerdo mediante el cual se autorizó al municipio de Carmen, para que a través de sus funcionarios el Presidente Municipal Enrique Iván González López, el Secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa y al Tesorero Municipal, Armando Elías Flores Kuri, contrate con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (Banobras), un financiamiento anticipado hasta por la cantidad de 47,732,000 pesos.

Dicho financiamiento anticipado es correspondiente al 25 por ciento sobre las participaciones del Programa de Fondo de Infraestructura Social, que recibirá el municipio durante los tres años de la administración, para que sean destinados a financiar, incluido el impuesto al valor agregado, obras y/o acciones sociales básicas y/o inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentre en condiciones de rezago y pobreza extrema en los siguientes rubros: Agua Potable, Alcantarillado, Drenaje y Letrinas, Urbanización Municipal, Electrificación Rural y de Colonias Pobres, Infraestructura Básica de Salud, y Educativa, Mejoramiento de Vivienda, Caminos Rurales e Infraestructura Productiva Rural, en términos del artículo 33 de la Ley de Coordinación Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario