jueves, 14 de marzo de 2013

Concluye Presidencia rotativa de Gustavo Madero al frente del Consejo Rector del Pacto por México .


14 marzo 2013 , 04:23 p.m..

México, Distrito Federal

Por acuerdo del Consejo Rector del Pacto por México, hoy concluyó la Presidencia Rotativa de Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del CEN del PAN.
Dentro de los grandes logros que se observaron durante este periodo, estuvieron la aprobación de la Reforma Educativa y la presentación de la Iniciativa de Reforma en materia de Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.
Asimismo, los integrantes del Pacto por México han sostenido innumerables reuniones desde el pasado el 12 de febrero, que asumió Gustavo Madero la Presidencia de este Consejo.
Como lo ha señalado anteriormente el Dirigente Nacional del PAN, el reto ahora es lograr un ambiente de colaboración y entendimiento en el Poder Legislativo y en ello seguirán trabajando. Además de que es necesario actuar con celeridad en la consolidación de las metas establecidas.
El nuevo Presidente del Consejo Rector será Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática.
El cargo de Presidente del Consejo Rector tiene la duración de un mes y será rotado entre los Presidentes del resto de los partidos que lo integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario