jueves, 14 de marzo de 2013

La Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, realizó una gira de trabajo por las Villas de Isla Aguada y Sabancuy.


El pasado Sábado, la Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, realizó una gira de trabajo por las Villas de Isla Aguada y Sabancuy, llevando con ella su programa “Rocío en Tu Escuela” que tantos beneficios ha otorgado a escuelas de nivel preescolar como primaria y también a algunas escuelas secundarias del municipio de Carmen, logrando con esto beneficiar a mas de 15 mil niños, que estudian en estas instituciones educativas.
El kinder que lleva el nombre de “Ángela Zapata” en la comunidad de Isla Aguada, fue el primero que visitó la Legisladora Federal, ahí hizo entrega a la Directora del plantel Claudia Montores y a los padres de familia, una dotación de cemento y cal, para cerrar una estancia y poderla habilitar como una aula escolar.
Momentos después Abreu Artiñano, se dirigió al jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez en la misma comunidad, a donde hizo entrega de mas de 100 pelotas.
En el jardín de niños “Estefania Castañeda” de Sabancuy, entregó pintura de aceite, para que se le de el mantenimiento a todos los juegos infantiles. 
La  Diputada Federal Abreu Artiñano manifestó que el programa “Rocío en tu Escuela” ha permitido que se apoye a muchas escuelas y a miles de niños y lo va a seguir haciendo, estando en cualquier trinchera, ya que es un programa que más satisfacciones le ha dado porque para ella los niños merecen esto y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario