viernes, 10 de junio de 2016

UNACAR lista para rendir su Tercer Informe de Actividades



En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen en su artículo 33, fracción XIX, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández rendirá su Tercer Informe de Actividades correspondiente al año lectivo 2015-2016

Ha pasado casi un año desde que se informó de los logros alcanzados durante el segundo año de gestión de las actividades desarrolladas, las cuales son motivadas por el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017. A través de Seis Ejes Estratégicos, los grandes caminos para transformar a la Universidad Autónoma del Carmen y formar hombres y mujeres de bien para Campeche, para México y el mundo.

Sera en punto de las 18:00 horas de este lunes 13 de junio, teniendo como marco el auditorio “Miguel Zepeda García” del Centro Cultural Universitario, cuando se realizará la Sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario, con la presencia de todos los concejales, para dar lectura por tercera ocasión al Informe Anual, que incluye los logros alcanzados en los últimos 12 meses de la gestión administrativa al frente de nuestra Casa de Estudios Carmelita del Dr. José Antonio Ruz Hernández.

Para este tercer año se informará del crecimiento académico y los estándares de calidad que la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) ha alcanzado para beneficio de los estudiantes de todo el estado de Campeche y como se ha impulsado la educación de calidad por un Campeche digno.

Así mismo después de tres años la UNACAR ha tenido un gran crecimiento a nivel nacional, ya que cuenta con planes de estudios de calidad, nuevos e innovadores de acuerdo a los tiempos actuales, para seguir ofreciendo educación de excelencia a los estudiantes en estos tiempos de grandes retos y transformaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario