viernes, 10 de junio de 2016

IMPARTEN TALLER DE CONTRALORÍA SOCIAL AL PERSONAL DEL CECYTEC



El personal administrativo de la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) participó en el Taller “Contraloría Social y Código de Ética”, que fue impartido por la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado (SECONT), con el objetivo de promover la honestidad y la eficiencia en el servicio público.

El taller fue impartido por Ligia Villaruel Castillo, responsable de los Programas Estatales de la Dirección de Contraloría Social, en la sala de juntas de la dirección general del CECyTEC, donde se contó con la presencia del Secretario Técnico, Fidel Alcocer Martínez, en representación de la directora general, Cindy Rossina Saravia López.

Cabe señalar que la finalidad de esta capacitación es reforzar las acciones de conducta y ética de los servidores públicos a través de talleres vivenciales, en los que se refrenda la actuación de servir con interés autentico, trabajar con pasión, responsabilidad y reconocer el valor del servicio a los demás.

Participaron personal de la dirección general del CECyTEC, del área administrativa, planeación, vinculación, recursos materiales y de servicios, recursos humanos, relaciones públicas, así como la coordinación de transparencia.

Por su parte, Alcocer Martínez, a nombre de la directora general del CECyTEC, señaló que con estas acciones se refrenda el interés en el combate a la corrupción y la promoción de transparencia en la administración pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario