viernes, 10 de junio de 2016

-Indejucar invita a exhibición de Boxeo Amateur



• La gran presentación será mañana sábado de 11 a 18:00 horas en la Unidad Deportiva de la Manigua
Promoviendo el Centro de Iniciación y Formación Deportiva del Boxeo Amateur, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, invitó a la ciudadanía carmelita para que disfrute de la función de exhibición de boxeo, en sus categorías infantiles y juveniles, la cual se desarrollará este sábado 11 de junio a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva de la Manigua.
En ese mismo sentido, Huerta Hernández, informó que los “Guerreros” en sus categorías infantiles y juveniles en la rama varonil y femenil realizarán su presentación, la cual indicó muy seguramente resultará en un gran espectáculo para la comunidad carmelita.
De igual manera, señaló que dicha función tendrá como principales peleas el despido de la división amateur de los pugilistas Isleños Daniel Zacarías Guzmán y Ángel Ramírez Vera, así como el regreso al cuadrilátero de Arturo López Félix. Cabe señalar que estos tres debutarán el próximo 17 de Junio a nivel profesional.
Agregó que las presentaciones de boxeo se han estado desarrollando en las diferentes colonias de Carmen, con la finalidad de promover esta disciplina y los entrenamientos que se realizan por las tardes de lunes a sábado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario