lunes, 25 de abril de 2016

DIF CAMPECHE

GPC DE APICAM PROMUEVE TALLERES EN EL CDC DE SAN FRANCISCO KOBÉN

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Administración Portuaria Integral (APICAM), encabezado por Luisa López de Llergo de Manzanilla, promueve cursos y talleres en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Francisco Kobén.

Entre los talleres se encuentran electricidad doméstica, por Pedro Raymundo Aranda Santos; confección de ropa industrial, Sara María Cach Pérez; manualidades, por Guadalupe Fuentes Noz; formación de lazos, por Neyti Zarai Dzul Mass; computación,  Emilio Romero Santos, y apoyo educativo, por Direly Coutiño Jiménez.

Asimismo, el CDC ha realizado convenios con instituciones educativas como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) #160, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATCAM).

De esta forma, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de los GPC, tiene el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que asisten a los talleres de los CDC y ayudar al sustento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario