lunes, 25 de abril de 2016

DELFINES LMB

Finalizó la gira en tierras norteñas librando los interzonas

Delfines saca uno juego al visitar a los Fantasmas Grises


Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 24 de abril de 2016.- La gira por el norte del país en los encuentros interzonas concluyó el día de hoy con el tercer encuentro de la serie librado entre los Delfines del Carmen y los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán, juego que finalizó al son de 6-1 a favor de los locales, con lo que se quedaron con la serie dos juegos a uno.

El duelo de abridores se mantuvo hasta el capítulo cinco, cuando en la parte alta, Edgar González colgó el cero, sin embargo después de que la serpentina de Sergio Mora había logrado cuatro entradas en blanco, la baja del quinto fue difícil desde el inicio, recibiendo sencillo de Agustín Murillo, uno más de Asael Sánchez, sacrificio de Luis Flores, bola ocupada de Heber Gómez, sencillo de Chris Roberson y doblete de Ramón Ríos, quienes combinados lograron un racimo de cinco anotaciones.

Luego de seis capítulos, González se enfiló a la loma para lanzar el séptimo episodio, pero tuvo una molestia y obligadamente fue removido y relevado por Kenneth Sigman, quien recibió la única carrera del juego lograda por los Delfines en los spikes de Enrique Trujillo, quien le conectó doblete y luego fue remolcado por sencillo de Jairo Pérez. Los Sultanes sumaron una más en la entrada ocho para ponerle punto final a las anotaciones y signar el 6-1 que les dio el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario