lunes, 25 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO-CARMEN

-Seguridad Pública tramita licencias en Chicbul

• Se tramitaron alrededor 235 licencias y 97 verificaciones

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), realizó trámites de expedición y renovación de licencias incluyendo la verificación de vehículos en la comunidad de Chicbul.
Personal de la DSPVyTM, a cargo de Rogelio Álvarez Lara, acudió el pasado sábado 23 de abril a la comunidad de Chicbul para a apoyar y facilitar a la población la tramitación de licencias, así como la revisión de automóviles y motocicletas.
El módulo de servicio brindó atención desde las 8:00 y hasta las 14:30 horas. Asimismo, Álvarez Lara, informó que se tramitaron aproximadamente 235 licencias de automovilistas, motociclista y chofer, aplicándose a los solicitantes el examen correspondiente.
Además de 97 verificaciones de automóviles y motocicletas, para lo cual se realizó la supervisión vehicular.
Por otro parte, Álvarez Lara, explicó que los documentos serán entregados al Comisario de la comunidad de Chicbul, Dionisio Dzib Cantún, la próxima semana.
Agregó que ante las facilidades ofrecidas los habitantes estaban contentos y agradecieron dicho apoyo debido a que en muchas ocasiones tienen que gastar en pasaje para acudir hasta Carmen a realizar estos trámites.
En dicho sentido, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, indicó que el apoyo a las comunidades continuará, pues su gobierno seguirá luchando y trabajando en equipo para dar mayores beneficios a los poblados del Municipio de Carmen.
De igual manera, explicó que su administración trabaja a favor de la población rural para detonar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario