lunes, 25 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO-CARMEN

-PGL acompañó a los carmelitas en el encuentro del clásico “América contra Chivas”

El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, acudió al estadio Delfín del Campus II para acompañar a la ciudadanía carmelita en el encuentro amistoso de futbol del “América contra Chivas”.
Alrededor de las 19:30 horas, se realizó la presentación de los integrantes de los equipos América y Chivas, siendo muchos jugadores veteranos grandes figuras del futbol a nivel nacional.
Gran ambiente se vivió ante los miles de aficionados que abarrotaron el recinto, quienes después de la presentación de los equipos gritaban, aplaudían y animaban a sus jugadores favoritos.
Al evento deportivo asistieron: la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Décimo Regidora, Gleni Guadalupe Damián Martínez y la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández.
Sin esperar cuáles fueran los resultados, los asistentes apoyaban a su equipo favorito con trompetas y aplausos que no pararon de sonar durante todo el encuentro.
Asimismo, al comienzo del juego los números no favorecían al equipo del América, pues el marcador al minuto 20 le daba el triunfo al equipo de las Chivas. Sin embargo, los jugadores de las Águilas no se daban por vencidos.
Fue así que al minuto 39 el equipo jalisciense conseguía el 3-1 en la pizarra gracias al disparo de José Mendoza; luego de la tremenda goliza llegó el descanso.
Posteriormente, en la segunda mitad del partido Luis “El Matador” Hernández tiró un penal con el que acortó la distancia en el marcador que favorecía a las Chivas, aún con un 3-2. De esta manera, el América se recuperó en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario