lunes, 11 de mayo de 2015

Seguridad, empleo y salud deben ser compromisos reales: Maldonado Willis


Seguridad, empleo y salud; son tres temas básicos, en los que se deben establecer compromisos sólidos y reales que asuman aspirantes a los distintos cargos de los tres niveles de gobierno, así lo señaló Miguel Ángel Maldonado Willis, candidato a Diputado Local por el Distrito 20, por la coalición PRI-Partido Verde, luego de una jornada de encuentros con distintos sectores de la población en el municipio de Carmen.
Acompañando la gira por éste municipio de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura del estado de Campeche por la coalición PRI-Partido Verde, quien encabezó las reuniones de la mano de Rocío Abreu Artiñano y María Donorah Hurtado, candidatas a la presidencia municipal de Carmen y a la diputación federal por el Distrito 02, respectivamente.
Miguel Ángel Maldonado Willis, quien durante su función como Regidor del Ayuntamiento de Carmen, realizó encuentros y gestiones similares con los sectores más necesitados de la población, informó que la jornada se realizó primero con mujeres madres de familia.
Ahí, el aspirante a la diputación local tuvo acercamientos con las asistentes, manifestando sus compromisos y trabajo que en materia legislativa se puede realizar desde el Congreso de Campeche en beneficio de todas ellas.
Más tarde, doctores, enfermeras y personas relacionadas a la salud en el municipio, tuvieron el acercamiento con los candidatos de la coalición PRI-Partido Verde, encabezados por Alejandro Moreno.
Para terminar, Maldonado Willis informó que también se tuvo un encuentro con mujeres jóvenes y empresarias; experiencia donde tuvo la oportunidad de entablar diálogo y agendar con algunas de ellas acciones que multipliquen la productividad de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario