lunes, 11 de mayo de 2015

María de Jesús Bolón Cano, obsequió pequeños presentes a las mamás.


“Una felicitación con todo respeto y cariño, a todas y a cada unas de las mamás, quienes son el pilar de los hogares, agradezco por creer en el proyecto y propuestas que presentamos, sé que con su apoyo lograremos el triunfo este 7 de junio”
Este domingo por la mañana y como una pequeña muestra de cariño la candidata de la coalición PRI-PVEM, María de Jesús Bolón Cano, obsequió un pequeño presente a las mamás que se encontraban en el mercado de Mariscos, con motivo del día de las madres.
Tras entregar una bella rosa la candidata platicaba de las propuestas que llevará ante el congreso, y que en su mayoría beneficia a las mujeres, por lo que señaló que se tiene que trabajar en aterrizar esos programas y talleres que beneficiará a las mujeres de todo el municipio.
Tras terminar su recorrido por los pasillos del mercado de marisco en la colonia Limonar, la abandera Chuy Bolón se trasladó a la Playa del Guanal, donde platicó con los visitantes de esté lugar turístico ubicado en el barrio más antiguo de la Ciudad.
Ahí recalcó que se tiene que trabajar en el tema de Turismo, por eso es importante estar más y mejores capacitados, para brindar servicios de calidad a los turistas locales y foráneos.
Indicó que es el tiempo que Carmen empiece a explotar el Turismo, ya que el distrito VIII cuenta con los recursos naturales para brindar una buena estancia, ya que se tiene playas, arroyos, brazos de aguas, esteros, y un sinfín de fauna y flora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario