martes, 5 de mayo de 2015

Promover las tradiciones como atractivo turístico: Julio Luna.



 “Las tradiciones son un valor que debemos fortalecer, para preservar nuestra identidad cultural, promoviéndolas como un atractivo turístico de gran impacto”, aseguró el candidato de la Coalición PRI y Partido Verde a la diputación local por el XII Distrito, Julio Luna Carballo, en un recorrido realizado por la Villa de Sabancuy, en donde dialogó con habitantes de esta localidad.
Al llevar sus propuestas de trabajo casa por casa a los habitantes de la Villa, Luna Carballo recibió muestras de afecto, solidaridad y adhesión, de los vecinos que lo exhortaron a trabajar para lograr impulsar el desarrollo de esta comunidad, mejorando las condiciones de vida de los pescadores, tricitaxistas y prestadores de servicio.
“Es el turismo un sector que debemos promover, para que los pescadores puedan tener actividades alternas, que puedan realizar durante la temporada de lluvias y que genere ingresos para sus familias”, apuntó el abanderado priísta.
Durante su recorrido, los organizadores del gremio de pescadores de las festividades religiosas locales, invitaron a Luna Carballo a participar en el paseo por el estéreo de Sabancuy, en donde tuvo lugar el paseo de la Santa Cruz y la imagen de la Virgen del Carmen.
“Es tiempo de impulsar el turismo en Sabancuy, como una alternativa de desarrollo y crecimiento, siendo los primeros en tener la oportunidad de crecer, los pescadores, al promover paseos por este estero, que permita el fomento de prestadores de servicios como restauranteros y hoteleros”, concluyó Luna Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario