martes, 5 de mayo de 2015

Preparatoria del Campus II celebró el ‘Día del Niño’



En la explanada del Centro Cultural Universitario se instalaron una diversidad de stands donde hubo: iluminando tu día, jugando con la química, pinta caritas, palomiteando, el pequeño chef, elaboración de papagayos, la ruleta de la suerte, tiro al blanco, toca, juega y aprende, juegos de mesa y juegos tradicionales actividades que arrancaron más de una sonrisa entre todos los pequeños presentes.

Esta actividad multidisciplinaria ‘Día del Niño”’ aglutinó los esfuerzos de 10 academias adscritas a la Preparatoria del Campus II en la que se realizaron diversas actividades lúdicas, concursos, rifas de regalos, así como la presentación del grupo de danza de la Escuela Preparatoria Diurna que coordina el L.E. Carlos Gilberto Jiménez Poot; el Taller de Teatro que coordina la profesora María Concepción Arcos Jiménez, quienes presentaron varios sketch y un mini concierto a cargo de la Rondalla Unplugged.

Para dar inicio con esta actividad se contó con la presencia de la Mtra. Catalina Massa Casanova, Directora de la Esc. Preparatoria Diurna; la Secretaria Académica, Dra. Pamela Mollinedo Rosado; la líder de la Academia de Histórico Social, Rocío Anguiano Camacho; Mtro. Florentino Salvador Félix, Secretario Académico y demás representantes de cada una de las Academias, quienes dieron la bienvenida a los ahí presentes y los invitaron a disfrutar todas actividades preparadas con tanto esfuerzo por los alumnos del Campus II.

“Esta actividad se realiza mediante un esfuerzo en conjunto de todas las academias que conforman al Campus II y los alumnos que preparan cada una de las actividades con el único objetivo de divertir a todos los niños que hoy se encuentran aquí y de esa manera igual aprendan algo nuevo, sobre inglés, química o matemáticas pero de una forma divertida, por lo que esperamos que lo disfruten al máximo ya que todo es echo pensado en ustedes”, comentó Massa Casanova.

La líder de la Academia de Histórico Social, Rocío Anguiano Camacho agradeció el esfuerzo de los maestros y alumnos para celebrar este fecha, ya que se ha vuelto una tradición dentro del Campus II realizarla año con año y la cual cada vez se pone mejor.

La Rondalla Unplugged deleitó a pequeños con canciones de Cri-Cri. Los integrantes vestidos de personajes como payasos, vaqueros, rumberas y superhéroes presentaron parte de su material discográfico con canciones como: Negrito Bailarín, La marcha de las vocales y La Patita, entre otras, realizando entre los pequeños diversos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario