martes, 19 de mayo de 2015

Peticiones ciudadanas requieren atención inmediata: Maldonado Willis


Las principales necesidades de las comunidades ya están identificadas, lo que requieren es atención inmediata, gestionar y buscar todos los recursos necesarios para solucionar sus carencias, señaló Miguel Ángel Maldonado Willis, candidato a diputado local por el Distrito 20 de la colaición PRI-Partido Verde.
Agua potable, alumbrado público, caminos rurales, atención médica, educación, impulso al auto empleo y sectores productivos, mejores condiciones de vida para los adultos mayores y capacidades diferentes; son sólo algunos de los temas a los que Maldonado Willis se ha comprometido a impulsar desde el Congreso del Estado.
Según Dominga Guzmán, habitante de la comunidad de Mamantel, señaló que el abanderado del Partido Verde es una opción clara para buscar el desarrollo y bienestar, ya que cuenta con la experiencia y el respaldo del trabajo que ha realizado durante años en el municipio de Carmen.
Dijo que Willis, como le llaman al candidato, es el único que se ha tomado el tiempo de atender y priorizar las peticiones de la gente más necesitada.
A su vez, Maldonado Willis manifestó que de ser favorecido el próximo 7 de junio, se dará la tarea de volver a cada una de las comunidades para informar de manera oportuna el fruto de cada una de sus gestiones.
Luego de recorrer por tercera ocasión el Distrito 20, el candidato de la coalición PRI-Partido Verde, visitó las comunidades de San Isidro y 18 de Marzo, en las que entabló reuniones con personas de la tercera edad.
Ahí, destacó la necesidad de impulsar la creación de una guardería geriátrica, en donde los adultos mayores sean atendidos mientras sus familiares trabajan.
Esto ayudará a que cuenten con un espacio donde puedan convivir con otras personas y a su vez no corran el riesgo de quedarse solos sin la supervisión de otras personas.
Miguel Ángel Maldonado Willis añadió que dentro de sus propuestas están el impulso a proyectos productivos para pescadores, ganaderos y sector turístico, así como fortalecer leyes para proteger a la niñez y a los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario