martes, 19 de mayo de 2015

La Lotería Nacional rinde homenaje a los maestros de México



La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a los festejos del Día del Maestro y le dedicó su Sorteo Especial del 15 de mayo. En los dos millones 400 mil vigésimos que conformaron las series participantes, imprimió la imagen de la reconocida educadora, poetiza y periodista Dolores Correa Zapata.
En representación del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, asistió la Profesora Lorena Margarita Zacarías Contreras, integrante del Comité Ejecutivo Nacional, quien encabezó el sorteo, junto con el Director General de Personal de la SEP, Raymundo Yáñez del Razo y el Director Técnico Jurídico de la Lotería Nacional, Luis Ocampo Gómez.
"Los maestros son forjadores del futuro. Son quienes, con sus enseñanzas, nos han dado las herramientas para abrirnos paso ante la vida”, destacó Campos Gómez durante el sorteo.
La Profesora Margarita Zacarías Contreras recibió una reproducción ampliada del billete conmemorativo, firmó el libro de visitantes distinguidos y se tomó la tradicional foto con los Niños Gritones.
En el salón de sorteos también estuvieron presentes algunos de los maestros galardonados con las medallas "Maestro Altamirano” y "Rafael Ramírez”, así como los  profesores Natividad Rousell Nuñez, integrante del Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultural y de Superación Profesional; Rocío Rojas Pérez, integrante del Colegiado Nacional de Asuntos Jurídicos y Jaime León Navarrete, Secretario General de la Sección 10 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario