miércoles, 25 de marzo de 2015

UNACAR lista para la FENADEL 2015


   Autoridades universitarias confirmaron que todo se encuentra lista la agenda de actividades programadas como parte de la cuarta Feria Nacional del Libro (FENADEL) a celebrarse del 28 de mayo al 05 de junio próximo.

   El Director General de Extensión Universitaria, LCC. Joel Adir Acuña Galvez, acompañado de la Secretaria Académica Dra. Pamela Mollinedo Rosad en reunión con los diversos medios de comunicación, explicó que desde el año 2012 la UNACAR a través de la Dirección de Difusión Cultural lleva a cabo la organización de este evento cargado de actividades que respaldaran el concepto de una Feria del Libro y no un evento ‘escueto’ como se había venido desarrollando por años en la Isla.

   Las anteriores ediciones de la FENADEL, sostuvo Acuña Galvez, sirvieron para adquirir la vasta experiencia de la organización de las mismas, se ha consolidado el comité organizador y sobre todo ya se tiene la confianza de la comunidad carmelita, por lo que auguró el éxito de esta edición de la Feria Nacional del Libro universitaria.

   Teniendo nuevamente como sede el Centro de Vinculación Universitaria, infraestructura que albergará a más de 100 casas editoriales que ofertarán una gran variedad de fondo editorial, además de talleres, concurso y la ya esperada venta nocturna.

   Por su parte, la titular de Difusión Cultural Mtra. Melenie Guzmán Ocampo informó que se contara con diversas actividades entre presentaciones de libros, conferencias, talleres, el homenaje a la escritora Angélica Santa Olaya y al escritor Jorge Miguel Cocom Pech, exposiciones, concurso de Lectura en Voz Alta y el Concurso de Ensayo Juan Daniel Cantarell Alejandro, para estudiantes de todo el estado de Campeche .

 

   La FENADEL UNACAR 2015 consolida la formación integral de los estudiantes universitarios así como fortalecer al público lector de la comunidad. La inauguración de la edición de la Feria Nacional del Libro está programada para el 28 de mayo en el Centro de Vinculación Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario