jueves, 5 de marzo de 2015

Rubén Mateo novedad en el estanque Delfín. (LMB)



Ciudad Mendoza, Ver.- (Gabriel Castañeda) 05 de marzo.- El dominicano Rubén Mateo fue la novedad del campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen este día en el estadio Esfuerzo Obrero en Ciudad Mendoza Veracruz, convirtiéndose en el primer importado en llegar al spring training.
 De inmediato comenzó a trabajar al parejo de sus compañeros, pues con la responsabilidad que representa ser uno de los seis jugadores extranjeros que formarán parte del equipo para la Temporada 2015, el llamado “Capitán”, sabe que debe cumplir con las expectativas que de él se ha hecho la afición.
 “Me siento muy bien, con muchos ánimos de trabajar, contento de estar de vuelta con la organización de los Delfines, me gusta reportar temprano al campo de entrenamiento para poder estar al cien por ciento lo más pronto posible para el arranque de la temporada”, dijo el quisqueyano.
 Mateo es uno de los importados más rentables de la Liga Mexicana en las últimas tres temporadas, es parte importante en el line up de Félix Fermín y uno de los favoritos de la afición, todo eso se conjunta para que su responsabilidad sea mayor con el jersey de los Delfines.
 “Esa es una de las razones por las que he reportado temprano al entrenamiento, porque se la responsabilidad que tengo para con los aficionados y lo que ellos esperan de mí, por eso tengo que prepararme al doble, para regresar un poco de lo que la afición en Carmen me ha dado, no tengo palabras para agradecer todo el cariño que he recibido en tres temporadas en Ciudad del Carmen y  ya trabajamos fuerte para que este año sea mejor”. Comentó el bateador designado de los Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario