jueves, 5 de marzo de 2015

El destino del SNTE está garantizado: Juan Díaz de la Torre



De visita de trabajo en Veracruz, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, convocó a los trabajadores de la educación a permanecer unidos en el esfuerzo que implica defender la escuela pública, luchar por los derechos de los agremiados y proteger al Sindicato, para mantenerlo con rumbo hacia el futuro. 
Al afirmar que el destino de la organización está garantizado, aseguró que cualquier desafío para el magisterio será resuelto, como ha ocurrido a lo largo de 71 años.
Díaz de la Torre advirtió que "es un equívoco pensar que hay que dividir a los trabajadores para poder negociar de mejor manera. Se requiere un movimiento social fuerte, con una capacidad de interlocución que dé sentido a la política pública y que se ponga al frente de los trabajadores. El tamaño de nuestros desafíos es de la dimensión de lo que somos. Somos grandes y por eso los problemas y desafíos son grandes y hay que dar la pelea por ellos. Siempre ha habido retos. El destino de la organización está garantizado, sin ninguna duda”.
El líder del magisterio sostuvo, por separado, reuniones con las estructuras sindicales de las Secciones 32 y 56, que encabezan los Profesores Juan Nicolás Callejas Roldán y Manuel Arellano Méndez, respectivamente.
Ambos destacaron que la unidad es el valor fundamental que da fortaleza al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y aseguraron que hoy el SNTE es más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario