jueves, 5 de marzo de 2015

IBM presenta One Channel Team



México, D.F., - 05 Marzo 2015: IBM anunció la creación de IBM One Channel Team, su nueva organización de canal. Organización diseñada para brindar simplicidad al canal apoyando a los asociados  de negocio IBM a desarrollar habilidades, generar demanda y acelerar su crecimiento al mismo tiempo que se transforman para el futuro.
IBM One Channel Team alinea las operaciones de canal a lo largo de toda la compañía para proporcionar una experiencia más amplia, más competitiva, en tanto que los Asociados de Negocio  IBM actuales y futuros,  capitalizan las nuevas tendencias del mercado basado en el cómputo de nube, análisis de datos, seguridad y las tecnologías de interrelación con un nuevo consumidor: móviles y sociales; así como descubrir las oportunidades que abren las últimas alianzas de IBM con Apple y Twitter o los acuerdos comerciales con compañías como SAP, CISCO o Microsoft.
La medida también aumenta el foco de IBM en el reclutamiento de nuevos socios de negocio, desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV), y proveedores de servicios que entregan soluciones alineadas a las iniciativas estratégicas de IBM.
“Todos conocen las transformaciones que está experimentando el mercado y las nuevas áreas estratégicas emergentes en torno al mundo de la nube, analítica, movilidad, social, seguridad. En 2014, nuestro negocio alrededor de estas áreas creció un 16%, representando el 27% de todos los ingresos de la Compañía”, refiere Salvador Martínez Vidal, Presidente y Gerente General de IBM en México, al hacer un análisis de la transformación que está viviendo el mercado y la estrategia que está llevando a cabo IBM.
De acuerdo a IDC, el 98% del crecimiento en el gasto de TI entre 2013 y 2020 tendrá que ver con tecnologías sociales, móviles, analíticas y de cómputo de nube. De ahí que exista una profunda interrelación entre las transformación que vive el mercado y la transformación que está realizando IBM para responder a esos cambios y liderar esta nueva era al servicio de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario