Ciudad Mendoza, Ver.- (Gabriel Castañeda) 17 de marzo.- Con la mentalidad de buscar el título de la Liga Mexicana en el cuarto año de existencia de la franquicia, el dominicano Gilberto Mejía se alista para enfrentar la temporada 2015 que arranca el próximo 4 de abril en el estadio Resurgimiento.
Luego de participar ya en un par de juegos de pretemporada durante el fin de semana, Mejía se dice muy agradecido y motivado por enfrentar una temporada más enfundando en la casaca de los Delfines del Carmen.
"Estoy muy contento de estar de regreso, poco a poco sintiéndome mejor para estar listo para el arranque de la temporada, falta poco tiempo pero estaremos listos para arrancar al cien por ciento”, dijo el dominicano.
Aunque ha llegado unos días después del arranque oficial del campo de entrenamiento, Gilberto Mejía aclara que llega en buenas condiciones físicas para enfrentar la nueva temporada y que será en unos cuantos días cuando esté listo para enfrentar la temporada.
"Si, he llegado unos días después, pero en casa he estado entrenando y bateando para llegar al campo de entrenamiento lo mejor posible, porque además no puedo dejar pasar mucho tiempo de inactividad, todos saben que mi juego es rápido y por eso trabajo de manera constante, lo único en lo que debo trabajar es en ver pitcheos, para ir tomando el ritmo de bateo".
Además, Mejía es de esos bateadores que pueden ponerse a punto en poco tiempo, sobre todo en el estado físico, mientras que requiere de unos cuantos días más para afinar el bateo, logrando pronto el ritmo requerido al pararse en la aja de bateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario