domingo, 1 de febrero de 2015

TRADICIONAL BAILE PRECARNAVALESCO 2015 (DIF-Estatal)




La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, asistió al tradicional Baile Precarnavalesco en su XXXIV edición, donde más de 500 artistas presentaron al público un espectáculo de primera, lleno de calidad, talento y fiesta carnestolenda, que inundó el Centro de Convenciones, Campeche XXI.
 -Nos anima la asistencia de las familias campechanas a este bonito Baile Precarnavalesco, lo que muestra que fomentamos nuestras tradiciones, que nos gusta divertirnos sanamente y en familia -dijo.
 Es agradable ver que en familia vienen a disfrutar del ambiente de carnaval, a la vez, admirar y  reconocer el trabajo que con tanto esmero prepararon los y la bailarinas, quienes ensayaron con meses de anticipación para brindar un espectáculo de altura y calidad, significó Adriana Hernández de Ortega.
 Comentó que los bailes que se presentaron, son solamente una probadita de la cantidad y calidad de comparsas que harán único al carnaval 2015, conservando la distinción de ser el más antiguo de México.
 Cabe destacar, que sobre el escenario ambientado al estilo de los años 20`s se presentaron diversas comparsas, entre ellas las de los Reyes de las personas con discapacidad 2015, Vilma Alicia Campos Gil “Vilma I” y Clemente Sosa Muñoz “Clemente I”, con su “Hit-Hat”; los reyes Infantiles, Sofía Rodríguez Ortega “Sofía I” y Alejandro Azar Cabañas “Alejandro I”, con su comparsa “Mario Splash”; la Reina del Carnaval de Campeche, Sofía Revilla Maury “Sofía I”, presentó “Queen”, y la reina de los Juegos Florales Universitarios, María Fernanda Torres Castillo, con su baile “Fiesta de Tambores”.
 También se presentaron las reinas de la Feria de San Francisco, Karen Pérez Peniche, con “Fuego Latino”; la Chica Fray Angélico, Viridiana Enseñat Vilchis, con “Floripé”, y los Reyes del Instituto Campechano, Adriana Guadalupe Álvarez Castillo y Brando Jesús Acosta Manzanero, que deleitaron al público con “Amazzonia”.
 Asimismo, hicieron pasarela: los Reyes del INAPAM, Inés Loria Vázquez y Arturo Guzmán Hernández; la Chica Belly Dance Campeche, Karina Dayne Carbajal, y la reina del municipio de Escárcega, Alondra Aimé Alomía Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario