García Hernández manifestó que el primero en fallar, el primero que contravino la ley fue precisamente el Gobierno Federal, ya que desde hace un año a los extrabajadores de Oceanografía se les prometió el pago de sus liquidaciones y salarios pendientes por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, pero no les cumplieron.
“Los exobreros actuaron desesperados, ya que desde hace un año el SAE se había comprometido a pagarles sus liquidaciones, pero no cumplió. El PRD no avala la violación de la ley, pero es una realidad que la protesta era la única alternativa que se le dejó a estas personas trabajadoras a las que ahora el Estado les da un trato de delincuentes”, dijo el perredista.
Estos padres de familia que han venido de lejos para cobrar sus salarios pendientes y sus liquidaciones, ahora son exhibidos y golpeados salvajemente, con el pretexto de defender un Estado de Derecho, algo con lo que no predica con el ejemplo el propio Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario