domingo, 15 de febrero de 2015

MATRIMONIOS COLECTIVOS EN EL MUNICIPIO DE CARMEN



En una ceremonia celebrada en el Domo del Mar de Ciudad del Carmen, conviviendo en un ambiente de amor y esperanza, 172 parejas dieron certeza jurídica a su unión, brindado garantías legales a su familia, y como testigo de honor de este compromiso fungieron la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, el presidente municipal Enrique Iván González López y su esposa Karina Pozo de González.
 Cabe mencionar que, por segundo año consecutivo, el DIF Carmen convocó a través de la campaña de matrimonios colectivos extemporáneos a la legalización de estas uniones, como protección a lo más valioso que poseen, como son los hijos.
 En el evento masivo, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal fue la madrina de honor, quien felicitó a los contrayentes por la toma de esta decisión tan importante en su vida. Asimismo, exhortó a las parejas a fomentar los valores desde el seno del hogar.
 -Ustedes habían dado el paso más importante que fue vivir en pareja, solamente les faltaba legalizar el compromiso que tienen hacia su familia y el Estado. Felicidades por este paso -señaló.
 Karina Pozo de González se dijo contenta por la respuesta obtenida por las 172 parejas que hoy sellaron su unión.
 En tanto, el presidente Municipal, Enrique Iván González López, padrino de esta generación de nuevos matrimonios, en sus parabienes, señaló que la familia es la base de la sociedad, por lo tanto deben de cuidarla y procurarla, así como no olvidar fomentar el valor, el respeto y la confianza.
 Durante el evento, las autoridades entregaron sus documentos a la pareja ganadora de la casa conformada por los esposos Faustino Hernández Suárez y Anahí Concepción de la Cruz Hernández, quienes, agradecieron este bonito gesto.
 Entre otros premios, los ganadores se llevaron peinados, maquillajes, cambios de imagen, fotografías de estudio y un vestido de novia, que ganó Genoveva Aguilar.
 Finalmente, las parejas se tomaron la foto del recuerdo junto al enorme pastel y sus padrinos de honor Adriana Hernández de Ortega, Enrique Iván González López, Karina Pozo de González y cientos de amigos y familiares, que desearon muchas felicidades a los recién casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario