domingo, 15 de febrero de 2015

II Conferencia Internacional “Con todos y para el Bien de Todos” (UNACAR)



   Con la colaboración de especialistas e investigadores en la vida de José Martí; la Universidad Autónoma del Carmen, llevará a cabo un concurso de ensayo o artículos, entre los alumnos de los tres campus, que podrán asistir al evento en la Habana Cuba, representando a la UNACAR en el 2016.

   La presentación de la Convocatoria de la II Conferencia Internacional “Con todos y para el Bien de Todos” estuvo encabezado por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernandez, acompañado por el Secretario General, Dr. Eskandar Ganem Hernández; la Mtra Gisela Aquilea Diez Irizar, profesora investigadora de la Facultad de Educación y Humanidades; Lic. Felipe Vera Martinez, Dr. Daniel Cantarell Alejandro y Lic. Eduardo Martinez Hernández, Integrantes de la Asociacion Juan de la Cabada, se realizó la rueda de prensa en instalaciones de la Casa del Maestro Visitante de la UNACAR.

   Al tomar la palabra rector Dr. José Antonio Ruz Hernandez, comentó que el Proyecto José Martí de Solidaridad Mundial que auspicia la UNESCO convoca a la II Conferencia Internacional “Con Todos y para el bien de Todos”, a celebrarse en la Habana, Cuba, del 24 al 28 de enero de 2016, como un homenaje por el 160 aniversario del natalicio de tan insigne personalidad.



   Por este motivo, la UNACAR convoca a los estudiantes de todas las carreras de esta magna Casa de Estudios, a participar en este evento trascendental que se celebrará en la Habana, Cuba, a través de un ensayo o artículo, donde se otorgarán 3 premios a los ganadores del primer lugar tanto del Campus principal “José Ortiz Ávila”, Preparatoria del Campus 2 y Campus 3, quienes podrán representar a la UNACAR en el congreso en la Habana, Cuba en el 2016, siendo nuestra institución la responsable de los gastos de transporte, visa, hospedaje y alimentos durante el congreso”.

   Por su parte Felipe Vera Martinez, manifestó que con este evento se reanudad la relaciones que anteriormente mantenía la UNACAR con universidades de Cuba, y que son muy pocas la universidades mexicanas las que cuentan con este vinculo que será de mucho provecho tanto para profesores como estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario