martes, 16 de diciembre de 2014

Más obras en beneficio del magisterio de Chihuahua



Durante una gira de trabajo por Chihuahua, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre y el Gobernador de la entidad César Duarte Jáquez, inauguraron y supervisaron diversas obras, gestionadas por la Sección 8 del Sindicato,  que beneficiarán a trabajadores de la educación y sus familias.
Durante el recorrido, el Maestro Díaz de la Torre destacó el trabajo que el SNTE desarrolla en todo el país para mantener e incrementar las prestaciones de sus agremiados, con el propósito de "darles certidumbre laboral para que dediquen todo su esfuerzo a lo que mejor saben hacer: cumplir su compromiso con los millones de alumnos que todos los días acuden al salón de clases, con la confianza de recibir educación de calidad”.
Por su parte, el Gobernador Duarte señaló que "el gremio magisterial es estratégico para la sociedad”
Teniendo como anfitrión al Secretario General de la Sección 8, Alejandro Villarreal Aldaz, inauguraron dos aulas del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP-SNTE), en donde los agremiados recibirán capacitación.
Asimismo, reinauguraron el Hotel SNTENARIO, que servirá a los trabajadores de la educación que lleguen de las diferentes regiones del estado a su capital.
El Dirigente Nacional del SNTE y el Gobernador también realizaron un recorrido por las obras de la clínica de atención médica del Programa de Salud para la Familia Magisterial y visitaron la casa para adultos mayores "Vida digna”.
Finalmente colocaron una cápsula del tiempo con materiales históricos del SNTE, que será abierta en diciembre de 2043.

No hay comentarios:

Publicar un comentario