lunes, 22 de diciembre de 2014

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CONVIVEN EN ALEGRE POSADA



El DIF Estatal, que preside Adriana Hernández de Ortega, realizó una posada a los huéspedes del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), quienes convivieron en armonía disfrutando ricos bocadillos como en familia, además de recibir bonitos obsequios.
 El comedor del asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” se inundó de un agradable espíritu navideño, donde los adultos mayores que pertenecen al hogar de ancianos, a la Estancia “La Alegría de Vivir” y a la Coordinación de Atención al Adulto Mayor, pidieron posada y cantaron villancicos junto con el Director del CAIAM, Álvaro Montero Segovia; la Presidenta del Patronato “Una Luz de Esperanza”, Blanca Rosa Buendía Villarino; Directores de las diferentes áreas del DIF y la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo, además de la coordinadora del asilo, Guadalupe Arechar Narváez, entre otros.
 Álvaro Montero Segovia, Director del CAIAM, a nombre de Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, transmitió un caluroso saludo a los abuelos y abuelas, quienes participaron alegres pidiendo posada, cantando villancicos y compartiendo su alegría de vivir y entusiasmo con  todos los invitados.
 Significó que el año 2015 será el mejor de todos y deseó salud y tranquilidad, para que sigan celebrando la vida con ese entusiasmo que les caracteriza. Los abuelos recibieron regalos de las autoridades para luego romper la piñata y disfrutar el baile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario