lunes, 22 de diciembre de 2014

CAPACITAN EN EL CENTRO DE ENLACE INFORMÁTICO EN ADMINISTRACIÓN



Con la finalidad de contar con personal altamente calificado en la administración de los datos que se generan y se reciben en el Centro de Enlace Informático (CEI), el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) puso en marcha el curso de capacitación para la administración y puesta a punto de base de datos.
 Este curso permitirá mejorar los tiempos de respuestas y garantizar la entrega de la información que se proporciona a las instancias de seguridad pública para coadyuvar en con sus procesos de investigación.
 Asimismo, con esta capacitación, el personal adscrito al CEI eficientará y diseñará bases de datos relacionales e implementarlas en la plataforma Microsoft SQL Server. También se podrán construir datawarehouses en la misma plataforma, mediante la utilización de herramientas de análisis multi-dimensional y minería de datos de Microsoft SQL Server.
 El curso es impartido por instructores altamente calificados pertenecientes al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, a través de David Ricardo Sol Martínez, Profesor del Departamento de Tecnologías de Información, con Maestría y Doctorado en Francia en ciencias de la computación.
 Así, el CESP ratifica su compromiso de mejorar los sistemas en la captura de datos para eficientar los procesos y se traduzcan en respuesta efectiva en tiempo y forma, que garanticen la seguridad, tranquilidad y paz social y ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario