domingo, 30 de noviembre de 2014

Trigésima cuarta sesión extraordinaria, el honorable cabildo de Carmen.



Durante la trigésima cuarta sesión extraordinaria, el honorable cabildo, bajo la presidencia de Enrique Iván González López, aprobó por mayoría las modificaciones efectuadas a la Constitución Política del estado de Campeche por el H. Congreso del estado, el pasado 10 de noviembre del año en curso, así como turnar las mismas al Congreso del estado.
 Los integrantes del cuerpo edilicio, autorizaron y aprobaron por mayoría que el municipio de Carmen y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen se incorporen al programa de regularización del pago de derechos y aprovechamientos de agua y derechos por descargas de aguas residuales para municipios y organismos operadores.
Siempre por mayoría los cabildantes aprobaron el acta relativa a la trigésima tercera sesión extraordinaria de fecha 13 de noviembre del año en curso.
 Asistieron, los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope Sosa Lizama, Miguel Ángel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, José Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani  Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; las síndicas Jurídico, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; de Hacienda Municipal, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo; y Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario