domingo, 30 de noviembre de 2014

No habrá incremento catastral ni de impuesto predial para el año 2015. (Ayuntamiento de Carmen)



El Honorable Cabildo del Municipio de Carmen, bajo la presidencia de Enrique Iván González López, llevó a cabo su Vigésimo Sexta Sesión Ordinaria, en cuyo pleno se aprobó por mayoría de votos, la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2015, misma que será sometida al H. Congreso del estado para su aprobación.
 Durante el desarrollo de esta sesión ordinaria, celebrada en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, se aprobaron también por mayoría de votos, el informe de carácter financiero y contable del mes de octubre del año en curso, emitido por la tesorería municipal.
 Asimismo, el Honorable Cuerpo Edilicio  solicitó reservar la votación del punto seis del orden del día, en donde se presenta la propuesta realizada por la tesorería municipal respecto al decreto de actualización de valores catastrales para el ejercicio fiscal 2015, acordando por mayoría reservar el punto a efectos de que continúe vigente los valores que rigen actualmente y ser anexada a la ley de ingresos aprobada en esta sesión. Lo que conlleva a que no habrá incremento a valores catastrales ni de impuesto predial para el año 2015.
 El pleno del cuerpo colegiado, autoriza por mayoría de votos al presidente municipal, Enrique Iván González López; firmar el acuerdo de coordinación para la realización del programa Vivienda Solidaria, en su vertiente de techo firme, ejercicio 2014.
 Los regidores y síndicos, como parte del orden del día previsto en esta Vigésimo Sexta sesión ordinaria en el punto de asunto varios, abordaron diferentes temas, siempre en un marco de respeto a la pluralidad política que prevalece en el Honorable Cabildo del Municipio de Carmen.
 Por unanimidad, se aprobó el acta relativa a la Vigésimo Quinta sesión ordinaria de cabildo. 
 Asistieron los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope Sosa Lizama, Miguel Ángel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, José Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani  Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; así como las síndicas Jurídica, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; de Hacienda, Janelly Josefina Sanguino Vadillo; y Administrativa; Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario