domingo, 30 de noviembre de 2014

Alejandro Fernández en Ciudad del Carmen. Entrada Gratuita.



Esta mañana del sábado 29 de noviembre, en el auditorio del museo de la ciudad "Victoriano Niéves Céspedes" se llevó a cabo la rueda de prensa para conocer los detalles de la mecánica de distribución de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, el próximo 19 de diciembre, en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche. 
La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente municipal, Enrique Iván González Lopez; acompañado Juanita Rodríguez Delgado, en representación del Secretario de Cultura; así como de Francisco Montejo Solórzano, Director de eventos festivales y culturales; y del director de Educación y Cultura en Carmen, Francisco Javier Ávila Flores. 
MECÁNICA DE DISTRIBUCIÓN DE BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNNÁNDEZ
 CÓMO ASISTIR AL CONCIERTO
La asistencia general al concierto se podrá realizar mediante la adquisición de boletos, que serán distribuidos de manera gratuita a partir del sábado 6 de diciembre a las 9:00 horas en dos taquillas que se instalarán en el estadio Resurgimiento. Para garantizar la transparencia y el reparto equitativo de las entradas, sólo se entregarán tres boletos por persona y será requisito único e indispensable la presentación de un documento oficial con fotografía como la credencial de elector, pasaporte y/o licencia de conducir vigentes.
 BOLETOS DISPONIBLES
Se cuenta en total con 13, 445 entradas
Zona magenta​    744    Zona verde1,812      Zona gris​   1,976
Zona sepia​           890    Palcos​         942          Gradas​         7,091
 ACCESO   El acceso al concierto se realizará a las 17:00 horas del día del concierto en los filtros que serán instalados, en donde personal de producción verificará mediante un lector el código de barras de los boletos.
 SEGURIDAD   La seguridad de las personas asistentes es fundamental para la celebración de cualquier evento masivo, por lo que de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la Dirección de Protección Civil Municipal se pondrá en marcha un operativo especial antes, durante y después de la celebración del evento.
Las zonas que se dispondrán en el estadio del estarán resguardadas por vallas de seguridad conforme lo marca la legislación vigente en materia de Protección Civil, con los pasillos y rutas de evacuación necesarias, por lo que se pide al público asistente a que tome en consideración estos protocolos para anticipar su arribo a la sede del evento y que atienda en todo momento las indicaciones del personal especializado.
Pedimos a los medios de comunicación que contribuyan a informar sobre este particular y poder sensibilizar a la comunidad campechana de que estas medidas son para su seguridad y por ningún motivo son acciones para limitar u obstruir su asistencia.
Por indicaciones de las autoridades de Seguridad y Protección Civil, solicitamos al público asistente a que no lleve los siguientes objetos: 
• Botellas o envases de vidrio.• Objetos voluminosos que dificulten el libre tránsito de las personas.
Bebidas alcohólicas.• Armas de fuego o punzocortantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario