jueves, 27 de noviembre de 2014

Programa de Negocios Internacionales de la UNACAR



   El programa de Licenciatura en Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de las UNACAR recibió el Estándar 1 del Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior AC (CENEVAL).
   El Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL se integra por programas/campus de las instituciones de educación superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).
   El estándar de rendimiento académico 1, se inscriben los programas/campus de las Instituciones de Educación Superior con, aproximadamente, 80% o más de sus sustentantes que obtienen Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente en los EGEL.
   En el estándar de rendimiento académico 2, se inscriben los programas/campus de las Instituciones de Educación Superior con, aproximadamente, 60% o más de sus sustentantes que obtienen Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente en los EGEL.
   Este reconocimiento de Estándar 1, que se otorga a la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de las UNACAR, es por los resultados obtenidos por los egresados en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) durante el Periodo de julio 2013 a junio de 2014.

   La Mtra. Heidy Paulina Romero Durán, profesora-investigadora, recibió el reconocimiento en representación del PE Negocios Internacionales en un ceremonia realizada en del Teatro Universitario Rubén Vizcaíno Valencia de la Universidad Autónoma de Baja California (Campus Tijuana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario