jueves, 20 de noviembre de 2014

Mapaches de la UTCAM recibirá al Real Victoria (Tabasco)


San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Con intensidad, este jueves Mapaches de la UTCAM cerró entrenamientos previos al compromiso que tendrá el sábado 22 del mes a las tres de la tarde recibiendo al Real Victoria (Tabasco) en partido de la fecha 10 de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División.
El encuentro es correspondiente a la actividad del Grupo I, donde la escuadra de MAPACHES buscará retornar al sendero del triunfo luego de caer de visitante 2-1 en la jornada anterior en casa del líder general e invicto, Tigrillos de Chetumal que tras nueve fechas está sólo en la cima con 26 puntos producto de ocho triunfos y un empate.
El visitante de Mapaches para este sábado en el campo de la UTCAM, Real Victoria, marcha en la cuarta posición con 16 unidades con cuatro triunfos, dos empates y una derrota; Mapaches lo estará recibiendo como séptimo lugar en el mismo Grupo I, con 11 puntos de dos victorias, tres empates y tres derrotas.
Real Victoria en la jornada anterior empató de local a uno con Atlante Tabasco a quien derrotó luego 3-2 en tanda de tiros penales para quedarse con el punto extra.
Ayer, el equipo Universitario entrenó muy atento bajo las indicaciones del director técnico Alfredo Lugo Valdez y el preparador físico Carlos Bustillos Núñez; Lugo Valdez definió ya al equipo que estará enfrentando este sábado al Real Victoria en lo que se antoja un partido sumamente emocionante.
Bustillos Núñez al término de los entrenamientos indicó que el equipo tuvo una semana ardua de trabajos, alternando entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de Ciudad del Carmen, la zona de Playa Norte y la cancha de la UTCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario