lunes, 22 de septiembre de 2014

Rocío Abreu apoya mejoramiento de hato ganadero



En el marco de la tradicional feria de la comunidad de Nuevo Progreso de la Península de Atasta, la diputada federal Rocío Abreu Artiñano, refrendó su compromiso de velar por los intereses del pueblo de Carmen y gestionar mayores recursos para el desarrollo de las regiones productivas del municipio, al tiempo que entregó un semental para mejorar el hato ganadero de esta importante región productiva de la entidad.
A nombre de su compañero legislador priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, Rocío Abreu reiteró el compromiso de continuar con la gestión de mayores satisfactores y apoyos para los productores de la región, sobre todo ser garantes de la canalización de recursos federales para solventar las necesidades en materia de infraestructura y productividad de Carmen y Campeche.
En el marco del tradicional festejo, siempre cercana a la gente, la legisladora carmelita participó en compañía de 200 jinetes en la cabalgata, en la que participaron productores de los municipios de Champotón y Escárcega, además de criadores de ganado de las regiones de Carmen, quienes recorrieron las principales calles de la comunidad.
Más tarde, Abreu Artiñano sostuvo un encuentro con los habitantes de Nuevo Progreso quienes abarrotaron el Casino del Pueblo, quienes convivieron con la diputada federal, a quien abiertamente expresaron sus preocupaciones e hicieron solicitudes de gestión para la comunidad.
Ante cientos de personas, la legisladora priísta entregó apoyos a la población, entre ellos un triciclo a Margarito García Gómez para fomentar el autoempleo, además de una andadera ortopédica, silla de ruedas y material deportivo a los jóvenes de la comunidad, en busca de contribuir a la promoción del deporte y combate a las adicciones.
De igual forma, entregó insumos básicos a personas de la tercera edad presentes en la reunión, al tiempo que recibió el agradecimiento de la población y de los productores, con quienes se comprometió a velar por el bienestar de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario