lunes, 22 de septiembre de 2014

Inicia el programa "SNTE Verde”



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación puso en marcha el programa "SNTE Verde”, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de una conciencia ambiental activa, fundamentada en el compromiso responsable y permanente.
La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno y el  Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, quien resaltó el compromiso y consistencia del Gobierno de esa entidad con el cuidado ambiental.
Sobre el programa, el Maestro Díaz de la Torre expresó que "es decisión del SNTE sumarse a las acciones globales en favor del cuidado del medio ambiente y la concientización en el uso y aprovechamiento de los recursos naturales y la biodiversidad, a fin de coadyuvar a su preservación y garantizar el desarrollo sostenible”.
Por su parte, el Gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció el liderazgo del Maestro Díaz de la Torre y su visión vanguardista, que ha permitido al SNTE contribuir al desarrollo de México. "El SNTE es precisamente una de las organizaciones sindicales que han optado por este camino y que al hacerlo contribuye responsablemente, de manera fundamental, a la transformación del país”.

El mandatario estatal también se dijo afortunado porque su gobierno y el Sindicato han logrado trabajar como un solo equipo, en favor de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario