Inició en Cuajimalpa de Morelos, la primera gira por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de su secretaría General Ivonne Ortega Pacheco, quien señaló que "Cuajimalpa es ejemplo y punta de lanza para recuperar el Distrito Federal".
Durante una gira de tres puntos por el territorio delegacional, sostuvo un encuentro con la estructura del PRI, y anunció que se inicia la reestructuración del partido con el objetivo de recuperar las 16 delegaciones en las próximas elecciones.
De cara al próximo proceso electoral donde se elegirán gubernaturas, jefaturas delegacionales, diputaciones federales y locales se requiere unidad, “es cuando más necesitamos de la fuerza de nuestro partido, y de nuestras estructuras, pero también es cuando más se necesita del compromiso de todos”.
Sostuvo que gracias al compromiso y trabajo de todos, Enrique Peña Nieto es el presidente de la República, por ello, “vengo a pedirles que se pongan la camiseta del PRIy la sudemos juntos, con trabajo y en equipo podemos recuperar el DF para que en el 2015 le digamos a nuestro partido, hemos cumplido”.
Durante el encuentro, Adrián Rubalcava Suárez, jefe delegacional en Cuajimalpa, agradeció la presencia de la dirigencia y la estructura priista, resaltó que el PRI en dicha demarcación hoy busca renovarse que es “trabajar con el corazón”.
“Hoy el priismo se reúne aquí con una finalidad, Cuajimalpa se ha convertido en punta de lanza para poder empezar a generar lo que nos hacía tanta falta para recomponer el DF, trabajar y servir con humildad”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario