lunes, 22 de septiembre de 2014

EL MÉXICO DEL FUTURO DEPENDE DE LOS PRIISTAS DEL PRESENTE: CÉSAR CAMACHO



Durante la toma de protesta de las dirigencias estatal y municipal del PRI en el estado de Puebla, el presidente nacional del tricolor, César Camacho, afirmó que el México del futuro depende de los priistas del presente.
“Estamos en el camino correcto, debemos apresurarnos y apretar el paso, el futuro no es inalcanzable, el futuro empieza ahora mismo”, dijo ante la estructura política poblana.
En la sesión del Consejo Político Estatal, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, destacó que el PRI ha sido generoso con sus militantes, “llegó el tiempo de devolverle todo cuanto el partido nos ha dado”.
Si queremos tener opción de futuro, apuntó, debemos jalar parejo y cerrar filas, pues “unidos, nadie nos gana”.
Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega, el líder tricolor llamó a consolidar la unidad del partido en el estado y en el país, "la unidad activa, que se construye con voluntad, responsabilidad y compromiso”.
“Más nos vale estar unidos para evitar los excesos y los atropellos de un gobierno que no solamente no sirve a los poblanos, sino que se sirve de los poblanos. Un gobierno insensible, que no escucha y es intransigente”.
Expresó que el PRI no quiere pelearse con nadie, pero no va a permitir que lo atropellen, y menos que atenten contra los derechos de los poblanos. “Hemos resistido mucho y lo vamos a seguir haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario