lunes, 12 de mayo de 2014

UNACAR lleva diversión a las mamas de Sabancuy


Con la finalidad de llevarle alegría y festejar a las mamas de la preparatoria de Sabancuy, la Universidad Autónoma del Carmen, realizó diversas actividades como bailables. Música y rifas de obsequios, dentro del marco del día de las madres.

Como parte de la Clausura de la XIX Semana de Ciencia Cultura, Medio Ambiente y Deporte que año con año lleva a cabo la escuela preparatoria “Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy, se realizo un emotivo y muy especial festejo a todas la mamas de la Comunidad de Sabancuy, gracias al esfuerzo en conjunto con el Voluntariado de la UNACAR, el cual preside la Sra. Laura Canul de Ruz.

Fue en la explanada de la escuela preparatoria, donde se realizó este emotivo festejo a todas las mamas que forman parte de la Comunidad de Sabancuy, donde se tuvo la asistencia de más de 100 mamas que pasaron una tarde de alegría disfrutando del festival artístico y al finalizar se les ofreció una sencilla cena a todas ellas.

Este festejo preparado especialmente por todos los alumnos de la preparatoria de Sabancuy para las madres que forman parte de esta comunidad tan importante, incluyo vistosos bailables representativos de Nuevo Leon y Veracruz, el grupo “Son latino” con un baile de Rock, así como la presentación del Grupo de Rock Souvenir y de la Rondalla Unplugged de la Preparatoria del Campus II, la cual interpretó diversos temas dedicados especialmente a todas las mamas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario