lunes, 12 de mayo de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA CONVIVE CON MADRES INTERNAS


“Dios me las bendiga, a cada una de ustedes madrecitas, les de fortaleza y las enseñe a encontrarse a sí mismas”, dijo Adriana Hernández de Ortega, a mujeres internas y custodias del Centro de Readaptación Social (CERESO), de San Francisco Kobén, con quienes convivió en el marco del Día de las Madres, durante un festival en el que disfrutaron de un rico desayuno, actuaciones artísticas y regalos, que cada año se organiza en colaboración del Club de Leones, Campeche A.C. y el DIF Municipal.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, las exhortó a participar en las diferentes actividades artísticas que se imparten en el reclusorio y superarse, formándose un criterio positivo de ellas mismas.

-Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y no se equivoca, en el camino nos hemos ido empobreciendo, pero así como alimentamos nuestro cuerpo, así podemos alimentar el alma, con información positiva, con más acciones buenas, generosas, porque somos seres buenos. Vale la pena que todos los días reflexionemos al observar nuestras acciones buenas-.

Hernández de Ortega, estuvo acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Jackson Villacís Rosado; de la Directora del CERESO, Virginia Cáliz Alonso; de María de los Ángeles Escalante Castillo, presidenta del Patronato del DIF Municipal, Campeche; de Addy del Carmen Aguilar de Gorián, Presidenta del Club de Leones, Campeche. A.C.; y de la Diputada, María Santamaría Blum, con quienes entregó bonitos obsequios a las madres internas.

Acompañada del director jurídico Irving Hernández Peña, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, manifestó su beneplácito por los números artísticos de “Zumba” que presentaron las mujeres y una pasarela de peinados y uñas, que aprendieron en sus clases de cultora de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario