sábado, 3 de mayo de 2014

Corte inaugural de la pavimentación de la avenida Belisario Domínguez


Aunque hay estrechez financiera, no dejamos de cumplirle a Carmen, hoy entregamos esta arteria vial de poco más de 500 metros lineales de calle con concreto hidráulico y en diez días más estaremos dando el banderazo de inicio a la pavimentación de otros 30 kilómetros de vialidades urbanas, remarcó el presidente Enrique Iván González López, previo al corte inaugural de la pavimentación de la avenida Belisario Domínguez entre Avenida Puerto de Progreso y calle Chichonal, que comunica y beneficia a los habitantes y comerciantes de las colonias Volcanes, Compositores y Belisario Domínguez.
Acompañado por su esposa, Karina Pozo de González, presidenta del DIF Carmen; González López comentó que los vecinos de este sector demandaron la rehabilitación total de su calle, la cual resultó muy dañada por las lluvias atípicas de diciembre y enero anteriores.
“Atendimos sus solicitudes, analizamos el problema y concluimos que lo mejor era levantar la carpeta asfáltica rota, llena de baches, parchada, y construirla nuevamente utilizando concreto hidráulico. Ya tienen aquí, ante sus ojos, la respuesta contundente del gobierno municipal a sus peticiones: 6 mil 682 metros cuadrados equivalentes a 557 metros lineales de la avenida Belisario Domínguez, entre avenida Puerto de Progreso y calle Chichonal.
Ejecutamos la obra con recursos propios del H. Ayuntamiento, administrando dineros que ustedes pagan como impuesto, y vamos por más,  no nos detendremos, sino que redoblaremos los esfuerzos para seguir transformando el rostro urbano de Carmen, es un compromiso que estamos cumpliendo, por ello en diez días más estaremos dando el banderazo de inicio a la pavimentación de otros 30 kilómetros de calles en diferentes frentes de la ciudad, porque Carmen se lo merece”.
Al corte del listón inaugural de esta vía se sumaron con el Presidente Municipal de Carmen, la regidora María Jesús Bolón Cano, vecinos, comerciantes, amas de casa y niños del turno vespertino de las escuelas “Ezequiel Rodríguez Arcos” e “Ignacio Manuel Altamirano”. Luego se el banderazo de salida al tránsito vehicular sobre la vía, siendo autobuses del transporte urbano, taxis y combis colectivas, los primeros en pasar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario