sábado, 3 de mayo de 2014

Consejeros ciudadanos de Inapam forman comisiones de trabajo


Durante la tercera reunión de trabajo que sostuvieron los consejeros ciudadanos del
Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), delegación Jalisco, se acordó trabajar en comisiones de trabajo distribuidas de la siguiente manera: salud y dignidad; cultura, deporte y recreación; educación y empleo, y gestión de recursos para apoyos.
 El evento estuvo presidido por la maestra Alma Salas Montiel, delegada del Inapam Jalisco, quien además de agradecer el interés de los participantes, ratificó el compromiso del instituto para impulsar acciones en beneficio de la gente mayor, a través de trabajos conjuntos entre sociedad y gobierno.
 En la junta varios de los consejeros manifestaron la necesidad de promover los valores entre la ciudadanía para motivar el interés hacia un mejor trato al adulto mayor.
 Actualmente el consejo ciudadano está integrado por personas de diverso perfil, tanto del ámbito profesional, académico y empresarial, que participan sin recibir ninguna remuneración y solamente con el objetivo de contribuir a cambiar entre la gente de todas las edades, conjuntamente con el Inapam, el trato a las personas de la tercera edad.
 Al final la delegada Salas Montiel invitó a los presentes al evento de activación física para adultos mayores, que se realizará en próximo 11 de mayo en el parque Rojo, ubicado en avenida Federalismo y Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario