sábado, 26 de abril de 2014

Librobus en el Malecón de la Ciudad.


Promover la lectura y la adquisición de libros a bajo costo, son dos objetivos del programa que impulsan el H. Ayuntamiento de Carmen a través de la Coordinación de Bibliotecas y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, señaló el titular de Bibliotecas Municipales,  al aperturar simbólicamente la librería rodante denominada Librobus en el Malecón de la Ciudad.
 El Librobus permaneció instalado en el Malecón de la Ciudad, ofertando libros de todos los géneros literarios –incluidos de los grandes autores de la literatura universal, como Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare, Octavio Paz, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Carlos Fuentes, por citar algunos- a precios muy accesibles, ya que son subsidiados por CONACULTA.
El Librobus llegó a Ciudad del Carmen, del miércoles 23 al viernes 25 de abril, en el marco del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, fecha señalada por la UNESCO con el propósito de promover e impulsar la lectura y la labor editorial, ya que este día, pero en 1616, entraron al sueño eterno dos grandes genios de las letras: Miguel de la Cervantes Saavedra y Williams Shakespeare, español e inglés, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario