sábado, 26 de abril de 2014

EL CENTRO ARTÌSTICO Y CULTURAL “LEOVIGILDO GÓMEZ” A IMPARTE ESTIMULACIÓN TEMPRANA


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Adriana Hernández de Ortega a través del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, invita a los papás de  niños y niñas con y sin discapacidad  de 1 a 3 de años de edad al curso de estimulación temprana “Run Run a Cantar”.
 Adriana Hernández de Ortega, señaló, que el Centro Cultural, es un espacio de recreación y esparcimiento, donde las habilidades y capacidades se desarrollan a través de varias disciplinas, como la música, artes, lecturas; es un lugar de entretenimiento, diversión y sobre todo de aprendizaje.
 Precisamente, el curso “Run Run a Cantar”, busca desarrollar a través de la música su capacidad intelectual, motriz, auditiva, sensorial y de lenguaje  de los niños de 1 a 3 años de edad.
La Presidenta del Patronato, subrayó, que el lenguaje musical introducido a la educación infantil permite el desarrollo integral, es decir, potencializar sus habilidades intelectuales, físicas y espirituales, además de obtener una mejor integración en el mundo y acrecentar el vínculo entre padres e hijos favoreciendo con ello el proceso de maduración de los niños y niñas.
 El curso se imparte todos los martes de 16:30 a 17:10 horas y los jueves de 12:00 a 12:40 horas, durante este tiempo reciben cantos y arrullos como  material base para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario