miércoles, 2 de abril de 2014

Banderazo de arranque de construcción de 100 viviendas


Parados en el marco del Programa Cruzada Nacional contra el Hambre, hoy damos el banderazo de arranque de construcción de 100 viviendas, cien por ciento subsidiadas en el Municipio de Carmen, de las cuales 34 serán para beneficiar a igual número de familias de la colonia San Nicolás, con ello damos respuesta en materia de vivienda, un tema tan importante para toda familia, brindándoles la oportunidad de tener una vivienda digna y elevar su calidad de vida y desarrollo, afirmó el presidente Enrique Iván González López, al poner en marcha dicho programa.
En su intervención, el Presidente Municipal de Carmen dijo que otras 11 viviendas serán construidas en diversas colonias de Ciudad del Carmen, que suman las 45 gestionadas por el INMUVI bajo este esquema, así se atiende y se responde a las voces de los más necesitados, de los que menos tienen, pero que también necesitan de una vivienda digna para sus hijos.
En este marco el H. Ayuntamiento de Carmen entregó a los beneficiarios, a través del INMUVI, las licencias de construcción de las 45 viviendas, totalmente exentas del pago de la licencia de construcción.
El Presidente Municipal de Carmen asentó, que el Programa Cruzada Nacional contra el Hambre vela porque los grupos más vulnerables de la comunidad reciban apoyos, fortalezas, beneficios. Por eso, además de las 45 viviendas que se construirán en Ciudad del Carmen, también van a edificarse 55 más en la zona rural del Municipio de Carmen, también cien por ciento subsidiadas: 11 en Chekubul, 7 en Plan de Ayala, 9 en Nicolás Bravo y 10 en Independencia, de la región de Sabancuy, y 18 en Nueva Esperanza, de la Junta Municipal de Mamantel.
"Estamos dando resultados, no nos detendremos, estamos reforzando el trabajo para dar más y mejores respuestas a los ciudadanos de todo el municipio en todos los rubros, que en conjunto harán de Carmen, un municipio transformado y atendido" afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario