miércoles, 2 de abril de 2014

Ayuntamiento de Carmen no frena los esfuerzos


El H. Ayuntamiento de Carmen no frena los esfuerzos en las labores de rehabilitación de arterias viales de la ciudad, respondiendo a los carmelitas con realidades, por ello a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales se continúan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las avenidas del Mar y Puerto del Carmen.

Durante este fin de semana, personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales realizaron el colado de la avenida del Mar entre Avenida Nardos y Avenida Isla de Tris de la colonia Bivalvo, así como también se trabajó en el colado del paso peatonal de la avenida Puerto del Carmen entre Puerto de Campeche y Avenida Ingenieros de la colonia Renovación.

"Los trabajos de pavimentación de calles y avenidas no se han frenado, estamos haciendo todos los esfuerzos, aprovechando los recursos económicos existentes, material, equipo disponible y mano de obra, para ir atendiendo las solicitudes ciudadanas, respondiendo con realidades a los carmelitas, tal como es el compromiso de la administración que encabeza Enrique Iván González López" afirmó.
Tal es el caso de la rehabilitación de vialidad en la avenida Isla de Tris, recién abierta a la circulación, en donde se pavimentaron cerca de cinco mil metros cuadrados con concreto hidráulico; también se rehabilitó la jardinería del camellón central, se pintaron las guarniciones, se repararon las rejillas del drenaje pluvial en los aproches con las avenidas Puerto de Campeche y de Belisario Domínguez.

Con los trabajos realizados en la Avenida Isla de Tris, en donde miles de vehículos transitan a diario, además de mejorar la imagen y la vialidad misma, permite que el flujo vehicular sea más ágil, más rápido y eficaz en las direcciones oriente poniente y viceversa, que son también los que registran mayor carga vehicular por ser la entrada y salida de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario